Mucho más que una bodega

 

Gracias a la amplia oferta de servicios, su estancia en Alvarez Nölting se convertirá en una experiencia inolvidable. La casa rural se encuentra dentro la propia bodega, en una finca de 72 hectáreas situada en pleno corazón del parque natural de las Hoces del Cabriel en Requena.

La casa dispone de tres habitaciones con capacidad para 6 personas, distribuidas en dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con dos camas individuales. Cada habitación dispone de cuarto de baño completo, conexión a internet, televisión con TDT, calefacción y aire acondicionado. El loft con salón-comedor dispone de televisión de 40″ con TDT, aire acondicionado y calefacción.

La cocina está equipada con todas las comodidades necesarias, (nevera grande, microondas, lavavajillas, horno, cocina de inducción, cafetera de cápsulas, cava de vinos) todo ello integrado en una cocina Americana, que hace que estés tanto disfrutando de cocinar, como de la compañía de los tuyos.

Las instalaciones exteriores cuentan con un jardín de 2.000m2 rodeado de viñedos al que se accede por un porche de más de 200 m2 donde recomendamos tomar un vino viendo el atardecer como una de las mejores experiencias en la bodega. También tenemos una gran tarima de madera para poder disfrutar de un buen vino, prácticamente entre viñedos ofrece una experiencia inolvidable en días de primavera, verano un sitio muy especial donde ver caer el sol y disfrutar de un buen día.

 

Precio: 249€ /día en fines de semana.
Precio: 200€ /día entre semana.

*Precios a consultar en fechas determinadas como Noche Vieja, Semana Santa, etc…

 

Contacto: Yosu 697 609 140

Email: enoturismo@alvareznolting.com